La Cabrera

En La Cabrera se encuentra la mejor carne argentina, excelentes vinos y una selección de guarniciones, especialmente elaboradas para cada plato y servidas en pequeñas cazuelas.

No se trata de una parrilla más, es la mejor parrilla argentina traída a México. Y la intención es que aquellos que vayan, puedan vivir una experiencia única. Cada uno de los detalles de La Cabrera fue pensado minuciosamente.

Ya en la mesa, en pocos minutos, es posible elegir los platos de la carta; detrás de escena, el cuidado es intensivo: desde la selección de la mejor materia prima de la temporada y su tratamiento, en un marco de higiene, hasta el respeto de los puntos de cocción adecuados.

La configuración del equipo de trabajo fue esencial para lograr el éxito. La formación del personal es continua: todos participan en la escuelita La Cabrera donde aprenden técnicas de servicio, cocción e idiomas.

Cada etapa, desde la entrada al local, hasta los clásicos chupetines que endulzan la despedida, conforman los diversos eslabones de la experiencia La Cabrera: una parrilla porteña para disfrutar en compañía, una parrilla diferente.

Ha recibido numerosos premios como Ganador del Certificado de Excelencia Trip Advisor del 2011 al 2015 y estar entre los 50 Latin America’s Best Restaurants en 2013-2014 y 2015.

 

¿Comentarios?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *